Vende tu auto
Novedades

Lo mejor de 2022: Nuestros autos elegidos del año

Te mostramos la selección de nuestro elegidos en 2022

Lo mejor de 2022: Nuestros autos elegidos del año

Autocosmos en 2022 cumplió más de 23 años de ser la plataforma digital en la industria automotriz y como ya es tradición, desde hace 11 años, realizamos el especial de Lo Mejor de 2022.

Esta selección como cada año, no está basada en criterios racionales o para hacer la mejor compra. Escogimos estos ejemplares por ser los más representativos en su segmento, por ser los más innovadores en el año que terminó, por sus números de desempeño, por su aportación tecnología entre otros aspectos.

Estos autos son para nosotros las joyas de lo mejor de 2022. Enseguida te damos la lista de nuestros elegidos, y en cada uno puedes dar clic para ver más información al respecto.

Acura MDX Type S

Subaru WRX

Porsche Cayenne Turbo GT

Ford Bronco Raptor

Chevrolet Cheyenne ZR2

Audi RS e-tron GT

Toyota Supra

Aprilia Tuareg 660

BMW CE04

Triump Speed Triple 1200 RR

Aprilia RS 660

Zapata Racing GTM

¿Qué tal nuestra selección de Lo Mejor de 2022? Y bueno como dato interesante, en este especial sumando motos y autos, tuvimos juntos en total en pista 4,022 caballos, 3,763 Lb-pie de par y $15,164,000 pesos. Impresionante ¿No lo crees? y eso sin considerar el costo del auto de carreras del campeonato GTM, el cual no fue revelado.

Una vez que ya conociste los elegidos de este año. No podían falta la prueba dinámica que le hicimos a estas joyas. Basta de presentaciones, datos técnicos y demás, pasemos a las vueltas rápidas, no sin antes aclarar lo siguiente.

Usamos la pista sur del Centro Dinámico Pegaso, la cual tiene muchas curvas y pocas rectas. La pista se encuentra a una altitud de 2,580 metro sobre el nivel del mar, el trazo que hicimos para vuelta rápida puedes verlo en el siguiente video y tenía una longitud de 1,250 m.

La dinámica para las vuelta rápidas, fue sencillo, vuelta de reconocimiento, luego vuelta cronometrada y vuelta de enfriamiento. Esto se repitió por cada piloto, esto fue para darle un sabor diferente a este especial e invitamos a Carlos Gotés como Manuel Carrión, ambos pilotos profesionales. Checa los tiempos de los coches y comparte con nosotros la adrenalina que se vivió en estos autos, en el siguiente video.

Finalmente, este año hicimos algo diferente realizando una experiencia única. Pues para esta edición 2012, sumamos a los fans de Autocosmos al especial de Lo Mejor de 2022, nunca lo habíamos hecho. Hicimos una convocatoria en redes sociales, donde pedimos nos contarán porque les gustan los coches y porqué siguen a Autocosmos; las historias más originales y creativas fueron las seleccionadas. 10 personas fueron las elegidas, las cuales tuvieron la oportunidad de convivir con todo el equipo editorial y comercial de Autocosmos. Al mismo tiempo pudieron tomarse fotos con las joyas de coches que trajimos y les dimos vueltas rápidas en los autos. Hubo muchas sonrisas, impresiones de todo tipo, todos quedaron sorprendidos de lo que pueden hacer tan singulares autos.

Te invitamos a vivir la experiencia de nuestro especial en el siguiente video.

 

Lo mejor de 2022

Jorge Blancarte recomienda