Vende tu auto
Autoshows

Acura MDX Prototype, a un paso de producirse

Portará un nuevo motor V6.

Acura MDX Prototype, a un paso de producirse

El Acura MDX Prototype que se presenta en el Salón de Detroit 2013, es un adelanto de cómo lucirá el nuevo SUV de lujo de la marca con fecha de lanzamiento para mediados de este año exclusivamente para Norteamérica, el cual se ofrecerá con tracción delantera o integral.

De lo poco que se reveló sobre este concepto, además de tener un nuevo diseño, ha mejorado en cuestión aerodinámica, al igual que es más bajo (por 1.5”) y ancho que el modelo actual. Posee una distancia entre ejes mayor, esto se refleja en un incremento de espacio en el habitáculo tanto para el área de carga como los pasajeros; en las tres filas de asientos se ofrece mayor espacio para piernas y se enriqueció el acceso a los mismos.

En el rubro técnico, el chasis es más rígido y ligero, se incluye una renovada suspensión delantera como trasera la cual es más refinada y con un carácter deportivo. Respecto al propulsor portará un nuevo motor de inyección directa de 3.5L i-VTEC SOHC V6 con desactivación de cilindros.

Referente a equipamiento de seguridad cuenta con advertencia de cambio de carril, colisión frontal, de puntos ciegos, cámara trasera  y control de crucero activo entre otros. Igualmente para entretenimiento e información cuenta con el sistema de conectividad AcuraLink y radio satelital. 

Jorge Blancarte recomienda