Vende tu auto
Autoshows

Ram 1500 2013, La Pick Up del año

Elegida por un estricto panel de periodistas de Norte América

Ram 1500 2013, La Pick Up del año

La nueva Ram 1500 ha sido nombrada North American Truck/Utility of the Year 2013 por un  panel de expertos en la industria automotriz. El reconocimiento es único y considerado por muchos como uno de los premios más prestigiados a nivel mundial basado en su diversidad de 49 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá quienes son los jurados que votan.

Los ganadores fueron anunciados en una conferencia de prensa el día de hoy en el Auto Show de Detroit.

“Para la marca de camiones Ram, esto se clasifica como uno de los días más orgullosos en nuestra historia,” dijo Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler de México y de la Marca de Camiones Ram, Chrysler Group LLC. “Cada fabricante de camiones aspira a ganar North American Truck/Utility of the Year. Me quito el sombrero ante la gente que trabajó para hacer de la Ram 1500 2013 un triunfo tecnológico.”

Esta es la vigésima entrega de los premios. La Ram ha obtenido sólo una vez el reconocimiento North American Truck of the Year: en 1994, el año inaugural del galardón.

La nueva Ram 1500, 2013 ofrece a los compradores la mejor economía en su clase de 10.5 km/lt, nueva tecnología y nuevas características sin sacrificar capacidad. Ram 1500, la pickup más reconocida en el camino es un parte aguas para Ram, este camión ofrece sistemas pioneros de carga y de economía de combustible. Equipado con diferentes motores, incluyendo el legendario motor Hemi® 5.7lt. V-8 o el galardonado motor Pentastar V-6, la Ram 1500 ofrece los mejores trenes motrices en la industria y son reconocidos por su fiabilidad.

La Ram 1500, 2013 cuenta con tecnologías por primera vez vistas en su segmento: transmisión de ocho velocidades, sistema Stop-Start, sistema de control térmico, modulación por impulsos y aerodinámica activa,  que incluye persianas en la parrilla y suspensión de aire.

Los ingenieros de Ram cambiaron cada área del camión – desde el nuevo diseño del exterior hasta nuevos motores y transmisiones, así como un nuevo interior con la tecnología Uconnect®. Con lo mejor en clase de manejo y maniobrabilidad hasta lo mejor en su clase en aerodinámica, la Ram 1500, 2013 entrega un contenido inigualable, así como un rendimiento y capacidad a los compradores de camiones.

El galardón fue recibido por Fred Díaz, quien es el Presidente y CEO de Chrysler de México y de la Marca de Camiones Ram, Chrysler Group LLC.

Alejandro Konstantonis (Enviado) recomienda