Vende tu auto
Autoshows

Audi SQ5 TFSI 2014 con motor de gasolina para EUA

En Europa sólo se venderá el modelo diesel.

Audi SQ5 TFSI 2014 con motor de gasolina para EUA

El año pasado conocimos la versión diésel del Audi SQ5, ahora para el autoshow de Detroit la marca de los cuatro aros presenta la variante de gasolina, la cual saldrá a la venta en otoño de este año.

Para el tren motriz tenemos un propulsor supercargado de 3.0L V6 con una potencia de 354 Hp y un torque de 346 Lb-pie. Estos números están ajustados a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Su velocidad máxima es de 250 Km/h, limitada electrónicamente, mientras que su aceleración de 0 a 100 es en menos de cinco segundos. La suspensión ha sido refinada para mejorar su maniobrabilidad, asimismo fue reducida en poco más de una pulgada para darle un toque más deportivo comparado a la versión Q5.

Respecto a su diseño porta todos los aditamentos tradicionales de los modelos “S” como son las renovadas fascia frontal y parrilla, rines de 20” de cinco brazos al igual que escape cuádruple. Sólo dos colores están disponibles: negro y azul. Por dentro las vestiduras son de piel y Alcantara, pedales así como paletas de cambio en aluminio que combina a la perfección con el área blanca de los asientos. De manera opcional se podrá equipar con insertos de fibra de carbono, madera entre otros.

Además de venderse en Estados Unidos, estará disponible en el mercado asiático, así como en América del Sur.

Jorge Blancarte recomienda