Vende tu auto
Autoshows

Se presenta en Detroit 2010 el Ford Focus 2011

El nuevo compacto global de Ford ofrecerá atractivo diseño y mucha tecnología para ganar más adeptos en todo el mundo<br />

Se presenta en Detroit 2010 el Ford Focus 2011

La firma del óvalo azul se encuentra en un momento innmejorable, en el marco de la inauguración del Salón de Detroit en su edición 2010, Ford se llevó los reconocimientos de auto y camioneta del año 2010 con su Fusion Híbrido y su Transit Connect respectivamente. Adicionalmente ha presentado el totalmente nuevo Focus 2011, el primer compacto global del fabricante que se comercializará bajo plataforma común en todos los mercados.

Esta nueva plataforma global servirá de base para 10 modelos diferentes y proporcionará una economía de escala de unas 2 millones de unidades anuales para Ford. El Focus de nueva generación es además un vehículo lleno de nuevas tecnologías como la transmisión automática de doble clutch y seis relaciones, motor 2.0 litros de inyección directa y apertura variable de válvulas, que adicionalmente se verá complementado por uno con Ecoboost turbo de 1.6 litros.

En el caso de las tecnologías de a bordo, el Focus ofecerá lo último disponible en el consorcio, como el MyFord Touch, sistema de info  - entretenimiento de nueva generación, cámara de visión trasera, Dynamic Corneringque permite distribuir el torque entre una y otra rueda, entre bastantes características interesantes más.

El nuevo Focus 2011 iniciará su producción en  Norteamérica a finales de 2010 y llegará a inicios de 2011 a los pisos de venta en configuraciones hatchback y sedán.
 

Cuentanos que opinas