Vende tu auto
Autoshows

Honda CR-Z Híbrido 2011 en el Salón d Detroit 2010

Nuevo auto ecológico de la marca nipona

Honda CR-Z Híbrido 2011 en el Salón d Detroit 2010


Con la premisa de poner a la venta este auto en el verano próximo en los Estados Unidos, Honda presento este auto híbrido denominado CR-Z el cual luce como debió haber sido la evolución del viejo Insight y de hecho presenta algunos de los elementos mostrados por ese autómovil como la puerta trasera con una superficie acristalada que culmina con una especia de doblez hacia las calaveras traseras.

El nuevo CR-Z incorpora tres modos de conducción denominados Sport, Normal y ECON y una transmisión de seis relaciones en el modo manual y en el modo automático la ya conocida CVT o transmisión continuamente variable.

Los neumáticos son de 16 pulgadas y el motor es un 1.5 litros SOHC i-VTEC de cuatro cilindros asistido por otro motor eléctrico cuyas combinaciones ofrecen 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de par motor si bien el peso total del vehículo es de aproximadamente 1,500 kilogramos.

Este CR-Z incluye como equipamiento sistema Bluetooth y controles incorporados al volante.  También cuenta con sistema de negación con reconocimiento de comandos por voz como el Sync de Ford y pedales con textura de aluminio.

En el tema del entretenimiento cuenta con estéreo con conectividad para equipos de sonido con música en diferentes formatos  y siete bocinas y 360 watts de potencia.

Un diseño controvertido que algunos amaran y otros no pero sin duda un auto funcional debido a la relación peso-potencia.