Vende tu auto
Autoshows

Ford Fusion Híbrido Auto del Año y Ford Transit Connect Camioneta del Año en Detroit 2010

Tras algunos minutos de angustia y espera, por fin se dieron a conocer los autos y camioneta que fueron los elegidos por la prensa de los Estados Unidos.

Ford Fusion Híbrido Auto del Año y Ford Transit Connect Camioneta del Año en Detroit 2010

En el marco de la apertura del Salón de Detroit y tras los minutos de angustia, el Michigan Hall estalló en aplausos al darse a conocer que el Ford Fusion Híbrido y la Ford Tranit Connect son el auto y la camioneta del año en la edición 2010 de esta exhibición.

Los contendientes en las diferentes categorías fueron:

Autos:

Buick LaCrosse
Ford Fusion Hybrid
Volkswagen Golf

Camioneta:


Chevrolet Equinox
Ford Transit Connect
Subaru Outback

Recordando que el año pasado el Hyundai Genesis y la Ford F150 se llevaron los galardones, ahora fue Ford que dobleteó con un par de prodcutos sumamente interesantes y que robaron la atención de la prensa especializada este año. Aunque los pronósticos estaban divididos por las propuestas de GM, Buick LaCrosse y Chevrolet Equinox, fue Ford, con el mediano más eficiente del mercado y su vehículo utilitario quien se llevó los honores.

Sin duda un logro muy importante para Ford dado que el ser premiados en este salón fortalece su posición como el más saludable de los tres grandes fabricantes norteamericanos.

Un Salón de Detroit que se siente vivo y se siente muy diferente al del año pasado. La industria automotriz en Estados Unidos se niega a morir y esta muestra es el mejor ejemplo de ello.