Vende tu auto
Autoshows

Cadillac XTS Platinum Concept en Detroit 2010

Cadillac devela un interesante concepto en el formato de un nuevo sedán

Cadillac XTS Platinum Concept en Detroit 2010

Como parte de las sorpresas de esta importante exhibición que ha revelado alrededor de 40 nuevos automóviles, Cadillac deja para este segundo día de prensa un interesante concepto denominado XTS Platinum incorpora un motor 3.6L V-6 de inyección de gasolina que también incorpora una fuente híbrida que se conecta a la corriente eléctrica.

Este nuevo concepto de automóvil híbrido, puede circular sólo con electricidad en ambientes urbanos y gracias a la propulsión con gas podría ofrecer el doble de kilometraje que un automóvil híbrido convencional.

Otro avance de este concepto Platinum es la incorporación del uso de LED´s y adelantos electrónicos como el sistema de navegación con pantalla táctil y la tradicional pantalla en negro del panel de instrumentos que se ilumina al momento de encender el coche provocando una sensación de sorpresa.

Este automóvil está muy cerca de producción ya que uno de los generales de General Motors, Bob Lutz, comentó que ahora las presentaciones estarán más cerca de los lanzamientos.

Cuentanos que opinas