Autoshows

Lincoln Navigator Concept, anticipa el futuro para el SUV de peso completo de la firma

Sorprendiendo a propios y extraños, este concepto anticipa el diseño de la futura Navigator

Lincoln Navigator Concept, anticipa el futuro para el SUV de peso completo de la firma

Una de las sorpresas del Auto Show de Nueva York 2016 es por supuesto el Lincoln Navigator Concept, que nos anticipa la nueva generación de este SUV que viera la luz en un ya lejano 1997.

Portando unas impresionantes alas de gaviota, muy a la Tesla Model X y un diseño bastante familiar con respecto del del Lincoln Continental 2017, este SUV conceptual también adopta la moda del downsizing al dejar a un lado del ocho cilindros para recibir un V6 twin-turbo de 3.5 litros con más de 400 hp.

Además de este poderoso y eficiente bloque, el Lincoln Navigator Concept incorpora a serie de tecnologías que mejoran la dinámica de conducción. Gracias a un selector de modos de manejo; el motor, dirección, suspensión y niveles de ruido se pueden modificar para mejorar el confort de marcha o transformarla en un titán con desempeño deportivo.

Evidentemente, este concepto nos anticipa que la próxima generación del SUV además de entregar más espacio y lujo,  ofrecerá un interior minimalista con una mejora sustancial en calidad de materiales y equipamiento, de este último sobresale la conectividad Wi-Fi, las pantallas ubicadas en el panel central, cuadro de instrumentos y cabeceras de los asientos.

Igualmente el Lincoln Navigator Concept cuenta con una amplia lista de elementos de seguridad donde destacan: el frenado automático con detector de peatones, cámara de 360 ​​grados y alerta de abandono de carril.

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos