Vende tu auto
Autoshows

Lincoln Continental 2017, el regreso del buque insignia

Renace el nombre que le diera muchas glorias a la marca de lujo de Ford

Lincoln Continental 2017, el regreso del buque insignia

Lincoln devela el Continental, un vehículo completamente nuevo que retoma ese mágico nombre que fuera usado por primera vez en 1939 y hasta 1948. En 1956 la marca de lujo de Ford decidió retomar el nombre que le dio fama y fortuna y lo usó hasta el 2002.

En el marco del Salón de Detroit 2016 descubrimos que Lincoln está trabajando arduo en la renovación de su gama y nos presenta este enorme sedán, cuyo auto concepto fue presentado en el pasado Salón de Nueva York y que ahora está listo para competir con los alemanes y japoneses que ya están en el mercado.

Con un diseño sobrio y elegante el nuevo Continental porta un motor V6 de 3.0 litros Twin Turbo que entrega la nada despreciable cifra de 400 hp y de 400 Lb-pie de torque.

Ofrecerá tres modos de manejo: Confort, Normal y Sport y contará con asistencias nunca antes vistas en la marca, como son el “Dynamic Torque Vectoring” que asiete en un manejo mucho más seguro, un sistema Pre-Colisión y detección de peatones.

Inicialmente se ofrecerá únicamente en los mercados de EE. UU. y China, pero no dudamos que nos llegue a México en el transcurso del año, habrá que esperar.

 

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda