Vende tu auto
Autoshows

Toyota C-HR Hy-Power Concept, un nuevo híbrido está en camino

Presume que es más potente y eficiente que el C-HR habitual

Toyota C-HR Hy-Power Concept, un nuevo híbrido está en camino

Ante el fervor que existe por los SUVs y la tendencia por tecnologías alternativas, Toyota presenta al C-HR Hy-Power Concept en el Salón de Frankfurt 2017.

Fundamentalmente este prototipo es un adelanto de la versión híbrida de la C-HR, por este motivo hace uso de un motor de combustión interna y uno eléctrico que al sumar la potencia de ambos supera a la versión habitual. Vale mencionar que será a principios de 2018  cuando Toyota de conocer los datos técnicos y de consumo del sistema híbrido, probablemente será en el venidero Salón de Detroit 2018 cuando se dé a conocer el modelo de producción en serie.

No obstante que la carrocería de la C-HR Hy-Power Concept es idéntica al C-HR que se vende en la actualidad, existen una serie de alteraciones que le permiten diferenciarse para otorgar un alto impacto visual. Para ello, los diseñadores dotaron al prototipo de una pintura color "plata mate", así como acabados y detalles dentro de los que destaca el splitter, las molduras laterales,  rines de 20 pulgadas y el tono rojo en los espejos, luces delanteras, pilares A y techo.

De la misma forma que el exterior, el interior de la Toyota C-HR Hy-Power Concept despliega una combinación de tonos -negro y naranja- en la tapicería y elementos del tablero y paneles de las puertas.

 

 

Luis Hernández recomienda