Vende tu auto
Autoshows

Toyota C-HR 2017, llega otro competidor de Honda HR-V

Apenas se revelaron las primeras fotos del modelo

Toyota C-HR 2017, llega otro competidor de Honda HR-V

En menos de dos años, Toyota lanzó su concepto C-HR seguido de una versión actualizada en septiembre y ahora llega la versión 2017, la cual es presentada oficialmente en el Autoshow de Ginebra.

Algunas de las primeras imágenes oficiales del C-HR 2017 muestran que la firma japonesa desarrolla esta versión lo más vanguardista posible sin limitar el espacio, la practicidad o la usabilidad, además de basar el modelo en la TNGA, la nueva arquitectura global de Toyota que cuenta con un sistema de propulsión de gasolina-eléctrico híbrido, haciéndolo el primero de su clase.

En términos de potencia, este auto genera 114 hp teniendo un motor de 1.2 litros turbocargado conectado a una caja de seis velocidades o a una transmisión automática. Además, de forma exclusiva para ciertos mercados, pocos modelos cuentan con un motor de 2.0 litros CVT. 

Con su lanzamiento se une a la lista de crossovers subcompactos que incluye el Fiat 500X, Jeep Renegade, Mazda CX-3, Nissan Juke, Honda HR-V y Chevrolet Trax y estará disponible en todo el mundo a partir de 2017. 

No te pierdas la cobertura que estaremos haciendo del Autoshow de Ginebra en donde estos autos se presentarán

 

 

 

Diana Sosa recomienda

Cuentanos que opinas