Vende tu auto
Autoshows

Se filtra la primer imagen del sedán "i" de BMW

Un video de la firma es el primer vistazo de este modelo

Se filtra la primer imagen del sedán "i" de BMW

BMW reveló en días pasados sus intenciones de realizar una “electrificación masiva” con ejecución progresiva hacia 2025.

Sin embargo, el inicio de esta estrategia debe empezar en un punto y todo indica que será con la presentación del nuevo modelo perteneciente a la familia “i” de BMW.

Especulaciones aparte, BMW parece haber filtrado de manera accidental un video que confirmaría la incorporación de un sedán completamente eléctrico en su portafolios.

En el video, BMW señala la evolución de los vehículos y cómo ha sido la transición entre distintos tipos de combustible, en la cual la firma alemana siempre se ha colocado como pionera en distintas tecnologías.

Sin embargo, lo más interesante de esa pieza animada sucede casi al final cuando se muestra que para 2019 un sedán con aspecto similar al del BMW i8 rodará en las calles del mundo.

Este vehículo es bastante similar al presente en unas imágenes patentadas de BMW que también se filtraron a principios de año.

Diversos medios señalan que este modelo es uno de los cuatro vehículos eléctricos que la firma alemana presentará en el Auto Show de Frankfurt. Entre ellos está confirmada la llegada del primer MINI eléctrico, la presentación del BMW X3 eléctrico y un concepto denominado BMW iNext que podría tratarse del primer crossover perteneciente a la división “i”.

Sin embargo, tendremos que esperar una semana más para conocer los detalles y aspecto de todos los modelos que BMW presentará en este salón. Mientras, te dejamos el video en cuestión para que saques tus propias conclusiones. 

BMW filtra el nuevo sedán "i"

Diego Guilbert recomienda