Vende tu auto
Autoshows

BMW tendrá 25 modelos eléctricos para 2025

Para BMW el futuro es eléctrico

BMW tendrá 25 modelos eléctricos para 2025

BMW ha anunciado que para 2025 su catálogo constará de 25 modelos eléctricos, entre los cuales 12 serán exclusivamente ofrecidos con este tipo de motorización.

El primero de los modelos que es producto de esta estrategia será presentado en una semana durante la realización del Auto Show de Frankfurt. Éste es la presentación del primer MINI con tren motriz eléctrico.

Asimismo, el primero modelo completamente eléctrico con un emblema de BMW será su crossover X3, la cual tiene como fecha de inicio de producción en 2020.

Klaus Fröhlich, jefe de desarrollo de BMW, señaló que el porcentaje de modelos a lo largo de la compañía en contar con propulsión eléctrica irá aumentando progresivamente. Dentro de esta estrategia se contempla que autos pertenecientes a Rolls-Royce y BMW M se beneficien de los desarrollos de esta naturaleza.

BMW detalló que está trabajando en una estrategia de cambio progresivo del uso de motores de combustión interna a modelos completamente electrificados.

Asimismo, BMW planea ampliar la gama de modelos que son parte de la serie “i”, ya que en el Auto Show de Frankfurt presentará un nuevo ejemplar que acompañará en esta familia al BMW i3 y el BMW i8. 

Diego Guilbert recomienda