Vende tu auto
Novedades

Ahora el Toyota Corolla años-modelos 2009-2010 con problemas en la dirección

Ahora es el Toyota Corolla el que presenta problemas con la dirección y se suma a los 437 mil Prius llamados a revisión por problemas en los frenos. Ya suman 8.1 millones de autos Toyota con problemas desde el mes de octubre pasado.

Ahora el Toyota Corolla años-modelos 2009-2010 con problemas en la dirección

Toyota sigue con problemas de calidad en sus autos. El llamado a revisión del Toyota Prius de 437 mil autos es oficial dado un problema con los frenos y ahora el Toyota Corolla a partir del año-modelo 2009 presenta problemas con la dirección. A partir de los 60 kilómetros por hora, el automóvil gira a la izquierda por sí mismo, haciendo que los conductores pierdan el control. Autocosmos.com ya tiene detectado un caso en México a cuya persona le ha sucedido en dos ocasiones sin saber la causa aparente del desperfecto.

La NHTSA (National Highway Traffic and Safety Association) de los Estados Unidos, ya tiene conocimiento del caso y está en revisión  para saber si se efectúa otro llamado masivo a revisión. Esto está sucediendo mientras los concesionarios Toyota están comenzando el proceso para reparar el pedal defectuoso del acelerador que aun está en duda de que se ala causa de la aceleración involuntaria de los coches Toyota.

A pesar de que Akio Toyoda, Presidente de la marca, volará a EEUU para ofrecer disculpas de manera personal, aquí en México el Director de la marca Adolfo Hegewisch ha comenzado la misma estrategia de ofrecer disculpas a los clientes en los diferentes medios pese a que su Directora de Comunicación, Ana María Vallarino, censuró la libertad de expresión de medios como Autocosmos.com en sus divisiones de Internet y radio dado que denunciamos que la marca había actuado con mucha indiferencia ante un problema que se detectó en los Estados Unidos y que nuestros medios denunciaron oportunamente por el riesgo que conlleva a los propietarios de autos de esta marca.

La semana que viene, la marca lanzará la Toyota Sienna en un estadio de fútbol y aun no se pronuncian con relación al problema de la dirección de los autos Corolla, lo cuales comenzaron a utilizar dirección electrónica asistida desde el año-modelo 2009.

Omoda 5 Omoda O5