Vende tu auto
Novedades

Presidente de Toyota USA habla en video sobre el incidente de los aceleradores

En un video que está siendo difundido a través de Youtube, el Presidente de Toyota Norteamérica habla sobre el grave problema de los aceleradores defectuosos.

Presidente de Toyota USA habla en video sobre el incidente de los aceleradores

El presidente de Toyota Norteamérica, Jim Lentz, salió a dar la cara en los Estados Unidos en un video difundido en Youtube. En este video, el señor Lentz se disculpa públicamente del error de su marca y con esta estrategia trata de revertir el enorme daño sufrido hacia su marca por la tardía reacción del área de comunicación de la firma nipona. Mientras eso sucede, en México aun la marca permanece en silencio a pesar de que la PROFECO ya detectó el primer caso con acelerador defectuoso en un Camry.

Este es el video del señor Lentz:

 

En el esquema publicado arriba, podemos ver cuál es la falla que ocasiona la fricción en el mecanismo y que genera el llamado acelerador pegajoso y asimismo la solución del reforzamiento del mismo para minimizar el roce y evitar esta situación.

En México mañana Toyota dará una conferencia de prensa en donde aseguramos se manejará el mismo argumento de disculpas hacia los clientes para tratar de evitar el enorme ruido mediático que generó este problema de calidad en la marca japonesa.

Por favor responde a la encuesta de Toyota que aparecerá presionando la liga anexa.

 

 

Responder a la encuesta