Vende tu auto
Novedades

5 consejos para comprar un seguro de auto en línea

Averigua si te conviene contratar tu seguro por internet.

5 consejos para comprar un seguro de auto en línea

¿Acabas de adquirir un auto? o ¿Vas a comprar uno y deseas saber cuánto cuesta asegurarlo?, ¿Tienes duda de toda la variedad de seguros? o ¿Tienes dudas de comprarlo en línea?

Bueno pues para dar respuesta a todas estas interrogantes, preparamos este artículo que te informará a detalle y de manera precisa, porqué contratar un seguro de auto en línea. Además de obvias razones como ahorro de tiempo y dinero por el traslado para contratarlo.

Enseguida te damos cinco consejos para comprar tu seguro de auto en línea:

1.     Gracias a la inmediatez del internet puedes conocer la variedad de seguros, así como precios, con sólo llenar los datos correspondientes tendrás toda la información en un clic.

2.     En los comparadores de seguros de autos puedes revisar los precios de distintas compañías y escoger las aseguradoras acordes a tus necesidades. Esto es una gran ventaja pues sabes qué te ofrecen, por cuánto y los detalles de cobertura. En algunos casos, si lo adquieres en línea puede que te ofrezcan un descuento así que es una gran ventaja.

3.     A pesar de que realizar una transacción económica en Internet pueda generar desconfianza, los comparadores de seguros de autos garantizan la seguridad de tus datos por medio de certificados y sistemas de seguridad necesarios. Para mayor tranquilidad, busca información de la misma en internet y revisa en su página web si está a disponible toda la información de la empresa para verificar la reputación del sitio. Si tienes duda habla con ellos por teléfono para aclarar todas tus inquietudes.

4.     Al adquirir un seguro por internet tienes la ventaja de contratarlo por diversos medios de pago, como tarjeta de débito o crédito. En algunos casos también se puede por transferencia electrónica o en su caso depósito en efectivo.

5.     Una vez realizado el pago, tienes a la mano y al instante, la póliza con los datos de tu auto. Asimismo, el vehículo se asegura al momento o a partir de las 12:00 horas del día siguiente.

En lo personal y para que estés confiado de que contratar un seguro de auto en línea es rápido, cómodo, fácil y fiable. Desde hace más de cinco años, contrato el seguro de mi vehículo por internet; nunca he tenido ningún problema y ha sido realmente eficiente.

Jorge Blancarte recomienda