Vende tu auto
Tecnología

General Motors ofrecerá OnStar en el hogar por medio de Amazon Alexa

Brinda a los clientes acceso a los servicios de OnStar por medio de comandos de voz.

General Motors ofrecerá OnStar en el hogar por medio de Amazon Alexa

General Motors y Amazon han dado a conocer sus planes para introducir OnStar Guardian, el servicio que va más allá del automóvil, en Amazon Alexa. Se trata de una función que proporcionará una conexión habilitada por voz a los servicios de emergencia de OnStar.

Una vez que esté habilitado este servicio en dispositivos Alexa compatibles en el hogar, las personas podrán comunicarse con OnStar de la misma manera como se realiza desde el automóvil.

Basta decir "Alexa, pide ayuda" durante crisis, como incendios, emergencias médicas, robos y más, para que un asesor de OnStar comience con su labor.

Durante los últimos 25 años, OnStar ha ayudado a las personas a sentirse protegidos, conectados, seguros y atendidos. Esta plataforma OnStar Guardian, nacida de la organización Global Innovation de GM, continuará innovando y expandiendo los servicios para las personas, ya sea en un vehículo GM o no GM, en casa o en otro lugar.

OnStar Guardian para Amazon Alexa estará disponible inicialmente para miembros seleccionados de OnStar, con la intención de implementar ampliamente el servicio, a partir de 2022, para cualquier persona en los Estados Unidos con un dispositivo compatible con Alexa en el hogar, como un Echo, Echo Dot o Echo Show.

Aquellos miembros iniciales de OnStar recibirán más detalles sobre cómo registrarse para la habilidad OnStar Guardian para Amazon Alexa por correo electrónico.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas