Vende tu auto
Autoshows

Ford Lobo Harley Davidson 2011 se presenta en el Salón de Guadalajara

Un motor más potente y un exterior diferente la caracterizan<br />

Ford Lobo Harley Davidson 2011 se presenta en el Salón de Guadalajara

Dos emblemáticas marcas americanas se unen de nuevo para crear la novena generación de la Lobo Harley Davidson, la cual hace su debut oficial en México en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara en su primera edición.

Con algunos emblemas de la marca de motocicletas colocados en la carrocería de la camioneta, unos rines de diseño exclusivo y de 22 pulgadas, unas gráficas a los costados, salida de escape del lado izquierdo y con puntas cromadas, color “Plata Estelar” para la carrocería, definitivamente luce diferente del resto de las otras Lobo.

En el interior encontramos asientos forrados en piel con el emblema de Haley Davidson bordado en las cabeceras y estribos iluminados también con el logotipo de la marca de motocicletas.

En la parte mecánica, la Lobo Harley Davidson, equipa el mismo V8 de 6.2L que encontramos en la todavía más extrema Lobo Raptor así que eroga una impresionante potencia de 411 Hp y un torque de 434 Lb-pie.

La Lobo Harley Davidson edición especial 2011 estará disponible en todos los distribuidores de la marca a nivel nacional a partir del mes de julio a un precio de $710,000 pesos.