Vende tu auto
Autoshows

Renault Sandero 2012 debuta en el Salón de Guadalajara 2011

El subcompacto de la marca recibe una actualización estética e interior

Renault Sandero 2012 debuta en el Salón de Guadalajara 2011

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara, la firma gala Renault presentó la actualización de media vida de su producto de entrada, el Sandero. El frente es donde encontramos los cambios más significativos con respecto de su antecesor pues notamos un parecido con los productos europeos de la marca mientras que en la parte trasera sólo cambian ligeramente las calaveras.

En el interior, el tablero se rediseñó ligeramente y se revisaron los plásticos que lo componen para ser sustituidos por unos más suaves al tacto y así dar la sensación de mayor calidad desde adentro.

El Renault Sandero se ha convertido en un producto clave para la marca del rombo pues hoy en día representa el 25% de sus ventas en nuestro país. A sus sólo 16 meses de haber llegado a nuestor mercado, recibe esta renovación y promete acaparar más porcentaje de ventas para la marca y ganar popularidad dentro del segmento de los subcompactos, el cual últimamente se ha visto poblado de nuevos productos de las diferentes marcas.