Vende tu auto
Autoshows

Alfa Romeo MiTo 2012 se presenta en el Salón de Guadalajara 2011

El vehículo más pequeño en la gama de Alfa Romeo llega en su versión más deportiva a un precio de $389,900 pesos<br />

Alfa Romeo MiTo 2012 se presenta en el Salón de Guadalajara 2011

La firma italiana, Alfa Romeo, presenta en el SIAG 2011 al más pequeño de su gama. Se trata del subcompacto MiTo que arriba a nuestro mercado en su versión más potente, denominada Quadrifoglio Verde.

El Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2012 recurre a un potente propulsor de cuatro cilindros, 1.4 litros turboalimentado con tecnología Multiair que entrega la nada despreciable cifra de 170 hp y 184 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones de tiros cortos. Asimismo destaca la incorporación de tecnologías como el D.N.A., que permite modificar la respuesta de acelerador, dirección, frenos, suspensión y transmisión para entregar un desempeño netamente deportivo que se denomina Dynamic, uno para condiciones urbanas que se llama Normal y la última denominada All Weather y que se enfoca a caminos con poca adherencia.

El diferencial electrónico Q2, la suspensión adaptativa, así como el DST (Dynamic Steering Torque) permiten que este pequeño MiTo entregue un desempeño sumamente deportivo. Por otro lado, para cuidar los consumos, la tecnología Start & Stop está presente.

En cuanto al equipamiento de confort, encontramos el audio Hi-Fi Bose con subwoofer, Blue & Me, controles al volante o a través de voz, y aire acondicionado de dos zonas, mientras que en el apartado de seguridad, sobresalen las siete bolsas de aire, frenos ABS y control de tracción.

El Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2012 llega en una sola versión a un precio de $389,900 pesos.