Vende tu auto
Autoshows

Honda CR-Z presente en el Salón de Guadalajara 2011

La marca japonesa analiza la posiblidad de comercializar este vehículo en México

Honda CR-Z presente en el Salón de Guadalajara 2011

En el área de exhibición de Honda nos encontramos el CR-Z un interesante auto híbrido que Honda analiza si comercializará en México. Se trata de un Coupé de cuatro plazas de diseño agresivo, lo más interesante además de su diseño vanguardista y diferente es su motorización híbrida.

¿Qué significa CR-Z? La marca quiso darle a este vehículo un nombre interesante y además evocador, Compact Renaissance Zero, digamos que se trata del renacimiento del diseño del primer Civic de Honda, la parte trasera del CR-Z es la que más reminscente es a aquel auto  de los autos compactos que en algún momento funcionan emitiendo cero emisiones de gases dañinos al medio ambiente.

El CR-Z tiene un motor de combustión interna de cuatro cilindros de 1.5 litros con 16 válvulas DOHC y sistema de admisión iVTEC que entrega 122 hp en el rango de las 6,000 rpm, dicho motor coexiste con uno eléctrico DC Brushless que genera 13 hp y entrega 58 lb-pie de torque.

Ojalá Honda de México decida comercializar en nuestro país el CR-Z, el diseño lo haría un ganador desde el momento de su presentación.