Vende tu auto
Autoshows

FIAT 500 C 2012 Convertible debuta en el Salón de Guadalajara 2011

Llega sólo en versión con transmisión automática a un precio de $299,900 pesos<br />

FIAT 500 C 2012 Convertible debuta en el Salón de Guadalajara 2011

El fabricante Italiano FIAT, en el marco del Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011 (SIAG), presenta al mercado mexicano una nueva variante de su icónico 500, se trata del 500 C, un descapotable con toldo de lona totalmente eléctrico que corre sobre los marcos de las puertas y los postes  C permanecen inalterados, por lo que no se trata de un convertible tradicional.

En el FIAT 500 C, el toldo recorre las estructuras laterales de la carrocería para una vez abierto en su totalidad plegarse sobre el área de carga, por lo que a diferencia de otros convertibles, el toldo no invade esta área. En cuanto a equipamiento, el FIAT 500 C 2012 llega en la versión Lounge, por lo que la lista de contenidos es prácticamente la misma que en el hatchback. Destacan los asientos forrados en cuero, sistema de comunicación Blue & Me, equipo de sonido Bose, asistente de reversa y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Mecánicamente se ofrece el mismo motor de cuatro cilindros con 1.4 litros y tecnología Multiair que entrega 100 Hp y 98 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.

En materia del equipamiento de seguridad, el FIAT 500 C ofrece siete bolsas de aire, cabeceras activas, Control de Estabilidad ESC, ABS, Control de Tracción TSC, entre otros elementos.