Vende tu auto
Autoshows

Se acerca el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011

Se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 2 al 10 de Julio de 2011 con un costo de 80 pesos por persona<br />

Se acerca el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011

El Salón Internacional del Automóvil Guadalajara se encuentra prácticamente listo para abrir sus puertas al público el próximo 2 de julio en el recinto Expo Guadalajara. Luego de una sequía de exposiciones de esta naturaleza en nuestro país, SIAG en su primera edición busca convertirse en el evento automotriz más importante de México, en donde no solo los asistentes puedan conocer de cerca los nuevos productos y tecnologías de los fabricantes de autos que comercializan sus productos en nuestro país, sino además un foro para discutir sobre: diseño, los autos y las mujeres, ecología e incluso servir de escenario para generar encuentros de negocio entre las áreas de compra de las automotrices que fabrican en México y proveedores nacionales.

El SIAG que permanecerá abierto al público del 2 al 10 de julio contará con la presencia de 21 marcas:
 

Acura
Alfa Romeo
Chrysler
Dodge
FIAT
Ford
Honda
Infiniti
Jeep
Lamborghini
Lincoln
Mastretta
Mazda
Mercedes–Benz
Mitsubishi
Nissan
Peugeot
RAM
Renault
Ferrari

Los costos de entrada serán:

$80 pesos – Público en General
$60 pesos – Estudiantes y Maestros
$40 pesos – Personas con capacidades diferentes y Personas de la tercera edad
$180 pesos  - Paquete de tres días por una entrada individual
$240 pesos – Paquete familiar (acceso para 4 personas un día)

Aunque aún hay poca información sobre los lanzamientos o conceptos que se presentarán en el SIAG 2011, sabemos que los asistentes podrán conocer productos muy recientes en el mercado mexicano como la nueva gama de Grupo Chrysler incluido el Dodge Attitude 2012, así como el nuevo Nissan Versa, un sedán basado en la plataforma V, misma que emplea el March. Por otra parte, FIAT mostrará su 500 fabricado en México con transmisión automática, mientras que Alfa Romeo estará presente con sus tres modelos con los que incursionará en nuestro mercado, MiTo, Giulietta y 159.

Otros productos que debieran estar presentes son: Renault Sandero (facelift), Renault Duster, Mazda 2 y una nueva versión del Ford Mustang V6, denominado ST que está equipado con accesorios tanto mecánicos como estéticos del modelo V8.

Por último, el SIAG 2011 que es organizado por el Gobierno del Estado de Jalisco y por la AMDA Guadalajara también ofrecerá conciertos, eventos de moda e incluso una cata de Tequila.