Vende tu auto
Tuning

Jeep Wrangler 4xe eleva su capacidad todoterreno gracias a Mopar

La sección Jeep Performance Parts de Mopar no discrimina, incluso al recientemente añadido Wrangler híbrido enchufable.

Jeep Wrangler 4xe eleva su capacidad todoterreno gracias a Mopar

No por ser híbrido se es menos rudo y en Jeep quieren demostrarlo con el Wrangler 4xe Híbrido Enchufable. Por lo mismo, mandaron al SEMA 2021, una unidad vestida para la ocasión, con una enorme selección de accesorios que son parte del programa Jeep Performance Parts de Mopar.

Para ir recordando, el Wrangler 4xe se ofrece en tres versiones, todas impulsadas por un motor turbo de dos litros y dos motores eléctricos, que en conjunto generan 375 Hp y 470 lb-pie de torque, asociados a un paquete de baterías de 400 volts y 17 kWh. Acelera de 0 a 100 en seis segundos y puede conducirse en modo 100% eléctrico por 40 kilómetros.

El 4xe que fue a SEMA

  • Por el lado de la suspensión, se montó el primer kit de elevación JPP con amortiguadores FOX, el cual eleva al Wrangler en dos pulgadas.
  • Se escogió un juego de rines JPP con anillos Beadlock y enormes neumáticos BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas.
  • En el frente se deja ver una defensa de acero estampado JPP, el cual viene con un winch Warn integrado. Sobre este, se monta una luz LED auxiliar.
  • Tal como se había mencionado durante este año, el Wrangler podría solicitarse con un parabrisas fabricado con Gorilla Glass, el cual aguanta hasta tres veces más que un parabrisas convencional.

  • En los extremos inferiores del parabrisas y montados en la base de los pilares aparecen un par de luces LED JPP de cinco pulgadas, ideal para iluminar el perímetro del vehículo.
  • JPP también dotó a este Wrangler con unas luces especiales debajo de la carrocería, en todas las esquinas. Esto tiene una función: iluminar el piso para ver mejor a la hora de escalar rocas y obstáculos en la oscuridad.
  • Las bisagras del portón, fueron reforzadas para poder aguantar el peso de una rueda completa. También se incorporó un kit de reubicación para la tercera luz de freno, algo importante de considerar si tu auto no tiene parabrisas o techo donde montarla, como es este caso.

  • Las puertas tubulares, dejan ver los asientos de cuero Katzkin Mopar Blue, los pedales metalizados con secciones de goma y el piso de vinilo JPP con tapones de drenaje.
  • El tablero de instrumentos cuenta con un riel de accesorios, el que permite fijar de manera segura teléfonos o cámaras.
  • En la parte trasera, hay unos rieles incorporados y ganchos para poder fijar la carga. También se incorpora una mesa abatible y un compresor de aire a bordo.

Este Wrangler 4xe se pintó de color blanco (Ivory Pearl) con un paquete gris oscuro neutro para todas las piezas que normalmente van de negro. Todo contrasta con los asientos azules y las gráficas personalizadas, logrando así un look que tiene un poco de auto eléctrico y un poco de rudeza off-road.

Jorge Beher recomienda