Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT Ibiza 15 Aniversario llega a México en $280,000 pesos

Conoce los pormenores de esta edición especial para nuestro país

SEAT Ibiza 15 Aniversario llega a México en $280,000 pesos

SEAT cumple 15 años de desde su introducción a México y para celebrarlo, lanza tres ediciones especiales de sus modelos más deseados para el público mexicano: León, Toledo e Ibiza.

Hablando del Ibiza, éste cuenta con rines de diseño especial en color naranja que se ven complementados por otros detalles en la carrocería pintados con el mismo color como lo son la parte inferior de la fascia delantera y los espejos laterales. Finalmente, también están los emblemas colocados en las salpicaderas delanteras que nos indican la edición especial.

La carrocería se puede elegir entre tres colores: blanco, negro y gris que hacen contraste con los detalles naranjas que se mantienen iguales sin importar el color principal para el exterior.

Mecánicamente, es un Ibiza FR con motor cuatro cilindros 1.2L turbo con 110 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades.

Esta edición ya se encuentra a la venta en todos los distribuidores de la marca en nuestro país a un precio de $280,000 pesos. Solamente habrá 150 unidades de esta edición.

¿Qué te parece este SEAT Ibiza 15 Aniversario?

Héctor Mañón recomienda