Vende tu auto
Autoshows

Honda EV-N, auto citadino en el Salón de Tokio 2009

Al Salón de Frankfurt ha terminado pero la tecnología y excentricidades japonesas comienzan con el próximo Salón de Tokio

Honda EV-N, auto citadino en el Salón de Tokio 2009

En la ya lejana década de los 60´s Honda lanzó su S600 un pequeño auto con muchas variantes, que iban desde un fastback, hasta un coupé. Ahora la marca japonesa retoma las líneas generales de aquel auto para traernos a la era de la tecnología el EV-N un auto totalmente eléctrico y destinado a la circulación en las grandes urbes.

En las imágenes se puede observar el corte de auto de bajo costo y un interior minimalista a más no poder, por desgracia no existen todavía datos técnicos del auto pero Autocosmos.com estará presente en el Salón de Tokio donde daremos los pormenores de todas las novedades a presentarse.

Un punto que se destaca de este auto es la integración que tiene con su “monociclo” el UX-3 que se presentó en pasados días, ya que dicho mini vehículo se encuentra colocado en el interior de las puertas, por si de repente nos cansamos de manejar y optamos por movernos más rápido entre la gente. Lo extraño de todo esto es la manera tan aferrada de que los japoneses no quieren usar sus piernas (...)

Omoda 5 Omoda O5