Vende tu auto
Autoshows

Debuta el Lamborghini Aventador LP 700-4 50 Anniversario

20 hp más que el Aventador se serie para alcanzar los 720hp

Debuta el Lamborghini Aventador LP 700-4 50 Anniversario

En el marco del Salón de Shanghai 2013, la firma italiana Lamborghini especialista en súper autos y que dicho sea de paso forma parte del gigantesco grupo alemán Volkswagen se encuentra de manteles largos al celebrar sus primeros 50 años de existencia.

Además del estrafalario modelo único que debutó en el Salón de Ginebra y cuyo nombre no es otro que Veneno, Lamborghini presenta una edición especial de su buque insignia, el Aventador. Este modelo denominado como Aventador LP 720-4 50 Anniversario, como su nombre lo indica entrega 720hp a las cuatro ruedas, valiéndose de un bestial V12 de 6.5 litros montado en posición central. Lo anterior permite una aceleración de 0 – 100 km/h en 2.9 segundos y velocidad máxima de 350 km/h.

Además del incremento en 20hp en relación con el Aventador de serie, el LP 720-4 50 Anniversario presenta algunas modificaciones en las partes frontal y posterior que le permiten ofrecer una mejora en el desempeño aerodinámico de un 50%.

La pintura especial es un amarillo denominado Giallo Maggio que será único para esta versión y que tiene como particularidad el intenso brillo que genera al reflejar la luz, Lamborghini ha elegido el color amarillo en virtud de que se trata del color más solicitado por sus clientes desde el Miura allá en 1963. El interior está forrado por un cuero que ha recibido un tratamiento especial para resaltar cualidades como suavidad y textura, asimismo las costuras son en patrón de diamantes.

Solo 100 unidades del Lamborghini Aventador LP 720-4 50 Anniversario serán fabricadas.

 

Rubén Hoyo recomienda