Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet S10 High Country Concept se presenta

Un concept presentado en el Salón de San Pablo lleva la pick-up hacia nuevos horizontes.

Chevrolet S10 High Country Concept se presenta

En Estados Unidos, Chevrolet suele utilizar la denominación “High Country” en sus modelos utilitarios más equipados y exclusivos. Ahora, el equipo de diseñadores de la marca en Sudamérica aplicó este concepto a la S10 (Colorado en nuestro mercado) como ejercicio creativo.

Para hacerse merecedora del sello High Country, la S10 incorporó faros con máscara negra, rines de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas y un cobertor marítimo rígido con jaula de seguridad integrada. Con respecto a este elemento en particular, el Jefe de Diseño de GM América del Sur, Carlos Barba, destacó: “La gran pieza tiene función aerodinámica y también eleva el perfil de la caja. Todas estas modificaciones dan la impresión de que el vehículo es aún mayor”.

Puertas adentro, este concept toma varios elementos de la Trailblazer, como los tapizados de cuero en dos tonos y los acabados del tablero en negro piano. Este interior contrasta fuertemente (pero sin perder la elegancia) con el color rojo “Chili Red” de la carrocería.

Hasta donde nos dejó saber la empresa, este concept no guarda ningún tipo de novedad mecánica, simplemente se trata de un ejercicio de diseño para llevar el tope de gama de la S10 un paso más allá.

¿Te gustaría que la Colorado High Country llegue a nuestro país?

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda