Vende tu auto
Autoshows

Skoda Fabia 2015, se renueva por completo

La filial checa de VW Group exhibe la renovación de este emblemático modelo.

Skoda Fabia 2015, se renueva por completo

Para el Salón de París 2014, se puede apreciar que la tercera generación del Skoda Fabia cambia su estructura por completo, si se tiene en cuenta el modelo que lo precede. Este modelo es uno de los máximos representantes de Skoda, marca checa perteneciente al grupo VAG (Volkswagen) que supo hacer historia en el WRC. Una de las principales premisas de la renovación de este modelo en tener varias opciones de personalización con las que el cliente podrá jugar, como colores más vistosos en su exterior tales como verde fluorescente, amarillo, anaranjado y azul metálico.

En el exterior se destacan las ópticas con luces diurnas Tipo LED, así como llantas de aleación de 17” pulgadas, mientras que en el interior cuenta con el sistema de infoentretenimiento “Mirror Link”, vidrios eléctricos, climatizador automático y techo panorámico, entre otros.

Su motorización podrá ser de gasolina (cuatro impulsores) y Diésel (tres propulsores que van en un rango de potencia entre los 60 a los 110 hp. El 1.4 TDI GreenLine de 75 hp será el más eficiente, ya que garantizará un consumo de 3.1l/100Km (32.26 km/l).  En cuanto a transmisiones se sabe que hay dos manuales de cinco y seis velocidades, y una DSG, de siete.

Además, la tercera generación de este modelo dispondrá de varios sistemas de seguridad como el control de fatiga, Multi-Collision Brake, y el City EB, que tienen como objetivo principal evitar un choque frenando automáticamente ante una emergencia.

Se espera que después del Salón parisino, la firma checa informe más detalles del Skoda Fabia y el precio base con el que saldrá al mercado.                               

Fernando Díaz recomienda