Vende tu auto
Autoshows

MINI Cooper 5 puertas 2015, cada vez menos mini

Es ligeramente más grande, amplio y con mayor área de carga, pero sigue siendo deportivo.

MINI Cooper 5 puertas 2015, cada vez menos mini

El Salón de París 2014 fue el lugar elegido para el estreno  de una nueva variante para la carrocería del nuevo MINI Cooper que incluye dos puertas adicionales y más espacio para los ocupantes posteriores, así como el equipaje. 

Estas nuevas puertas permiten acceder con mayor facilidad a cualquiera de las tres plazas traseras. La distancia entre ejes ahora es 72 mm más larga beneficiando a los ocupantes, que disfrutan de un espacio mayor. También ela cajuela se favoreció puesto que ahora tiene un volumen de 278 litros, lo que significa que es aproximadamente un 30 % más grande que el área de carga del modelo de tres puertas. Además, los respaldos de los asientos traseros, abatibles en relación de 60:40, permiten ampliar el volumen total a 941 litros.

Cuando se lance al mercado el nuevo MINI de 5 puertas podrá estar equipado con uno de seis motores provistos de la tecnología MINI TwinPower Turbo (con consumos combinados de entre 5.9 y 3.5 l/100 km y emisiones promedio de CO2 en el rango de 136–92 g/km), tanto de tres como de cuatro cilindros. Estos impulsores cubren un margen de potencia entre los 95-192 caballos de fuerza.

Su transmisión es manual de seis velocidades y opcionalmente, se ofrecerán la automática con modo manual de seis velocidades.

Fernando Díaz recomienda