Vende tu auto
Autoshows

Volvo V40 R-Design se presenta en el Salón de París 2012

Mecánicamente se mantiene igual.

Volvo V40 R-Design se presenta en el Salón de París 2012

La firma sueca nos muestra su nuevo V40 R-Design 2013 en el autoshow de París de este año, el cual a diferencia de otros modelos de esta serie no trae modificaciones mecánicas, sino alteraciones estéticas y una suspensión más firme y reducida.

Este V40 R-Design recibe nuevas fascias, renovados rines de cinco radios con el color exclusive Rebel Blue –aunque existen otros seis colores disponibles para esta versión. En la parte trasera luce más deportivo gracias al empleo de un alerón en la parte alta del medallón, al igual un difusor color gris mate-metálico con dos tomas de escape cromadas.

En su interior los asientos son deportivos con el logo de R-Design en azul así como el panel de instrumentos. Igualmente existen insertos de aluminio en puertas, tablero y consola central. Las vestiduras son en piel de color negro y se acentúan por la costura en color blanco.

La suspensión fue reducida por 10 milímetros, pero se mantienen sin cambios los motores diesel de 115 caballos o el de 254 Hp turbocargado con cinco cilindros en línea.

Jorge Blancarte recomienda