Vende tu auto
Autoshows

Toyota Verso se presenta en el Salón de París 2012

Ofrecerá motorizaciones diesel y gasolina.

Toyota Verso se presenta en el Salón de París 2012

 

A dos años de haberse presentado en el mismo escenario, ahora la marca japonesa Toyota presenta la renovación de su vehículo Verso en el Salón de París 2012.

Porta nuevo diseño, más acorde con el estilo de la familia de Toyota. Su nuevo frente es más ostentoso con faros angostos con luces diurnas LED, sus calaveras son más alargadas, mientras que la fascia trasera porta un difusor; en los laterales los espejos retrovisores son más chicos y traen integrados las luces direccionales. Por dentro los acabados están en color negro, con detalles en cromado y además se incorporó las vestiduras en piel Nappa.

En cuanto a la motorización ostenta un 2.0L con 175 Hp y un 2.2L con 148 Hp ambos diesel con transmisión manual de seis o automática. Por otra parte a gasolina están dos propulsores de 1.6 y 1.8 litros –no se reveló potencia- con caja manual de seis o CVT.

Entre los datos interesantes es que aumento su capacidad de remolque 200 Kg, quedando en 1,500 Kg. Igualmente sigue obsequiando cupo para siete personas con tres líneas de asientos. Su espacio de carga es de 155 litros con las plazas desplegadas, pero aumenta a 440 si éstas se doblan.

Jorge Blancarte recomienda