Vende tu auto
Novedades

SEAT Leon 2013 primeras imágenes

Su presentación oficial será en el Salón de París.

SEAT Leon 2013 primeras imágenes

La marca automotriz española develó las primeras imágenes de su nuevo SEAT Leon 2013, antes de su presentación mundial en el autoshow de París en otoño próximo.

Este es la tercera generación de este hatchback compacto y es el segundo vehículo del grupo Volkswagen en utilizar la plataforma de matriz modular transversal (MQB en inglés), después del Audi A3.

El diseño de este nuevo Leon cuenta con líneas más demarcadas y un look más agresivo – las imágenes presentadas incluyen el modelo estándar y la versión deportiva FR. Originalmente pudimos darnos una idea de cómo luciría esta unidad con el IBE Coupé Concept presentado en el Salón de Ginebra y Frankfurt el año pasado.

Entre las características que destacan en este nuevo look son la manijas de puertas escondidas y luces diurnas LED; entre la versión FR y estándar son principalmente las fascias y rines de aluminio. Mientras que en su interior se incorpora un nuevo tablero el cual imita ciertas características del Audi A3, como son el panel de instrumentos y el volante.

En el rubro mecánico se desconocen los motores que ofrecerá pero se estima que comparta algunos que ya hemos visto en el A3 y próximamente en el nuevo Volkswagen Golf.

Te invitamos a ver la galería de las dos versiones.

Jorge Blancarte recomienda