Hace algunos meses, se presentaba el Infiniti IPL G Coupé, un auto con algunos cambios estéticos respecto al modelo normal y ligeras mejoras mecánicas para hacerlo más deportivo.
Ahora, en el marco del Autoshow de París 2010, Infiniti muestra a los europeos lo que podría ofrecerles con su nueva línea de accesorios deportivos llamada IPL, en un auto que ellos llaman Concepto, pero que es completamente un modelo de producción.
La gran diferencia con el Coupe IPL es que éste es convertible, así como algunos aspectos del interior; como los insertos en el tablero en metal que son tratados igual que a una armadura samurai.
Las mejoras mecánicas son las mismas, con una ganancia de 18Hp más en el V6 de 3.7L para llegar hasta 338Hp y una suspensión más firme y rebajada. El resultado, es una velocidad máxima de 270Km/h y una aceleración de 0-100Km/h en menos de seis segundos.
Entre los cambios estéticos, se observan unas fascias distintas, nuevo diseño de rines rines, escape deportivo, alerón trasero, color de la carrocería e interior es exclusivos y detalles para dentro de la cabina.