El auto conceptual creado entre ambas marcas no tiene ningún nombre en específico, y se trata de un ejercicio de diseño que trata de crear algo similar al C-Cactus Concept de Citroën, visto en 2007, pero en este caso destinado simplemente a lucir sus capacidades de diseño.
El vehículo cuenta con un largo de 3.45 mts, 1,80 mts de ancho y 1.52 mts de alto, y según la marca es una “visión del auto del mañana” aunque al verle tiene más forma de auto recreacional como de playa o de golf. Esto se acentúa con la motorización que informan es de 3 cilindros, pero sin decir ningún otro tipo de dato.
En cuestión de diseño puede que no sea el más atractivo que la marca haya creado en los últimos tiempos, y además muestra simplezas en sus formas e interiores lo cual entre les marcas automotrices se ha generalizado.
No se especifican detalles sobre la colaboración entre Lacoste y Citroën, aunque sería interesante saber en qué puntos se dio la participación de la prestigiada firma de ropa.