La firma norteamericana Chevrolet, además de develar la nueva generación del subcompacto Aveo en el Salón de París, también presentará el restyle de su exitosa SUV Compacta Captiva, que dicho sea de paso se fabrica en México para todo el continente americano.
Este vehículo también fue comercializado hace no mucho tiempo en los Estados Unidos bajo el emblema Saturn, pero la desaparición de la marca y la renovación de la Equinox propició su desaparición de ese mercado.
Si bien es cierto no se trata de una nueva generación de Captiva, los cambios si hablan de un rediseño hasta cierto punto profundo. Evidentemente el más notable es la nueva parrilla que se asemeja mucho a la que también ostentará el Aveo de nueva generación, los faros también han cambiado y el cofre estrena unas líneas profundas que acentúan el aspecto musculoso que se le ha conferido a este renovado modelo.
Mecánicamente equipará un cuatro cilindros de 2.4 litros con 171hp, así como un V6 de 258hp, mientras que las variantes a diesel son ambas de cuatro cilindros con mismo desplazamiento de 2.2 litros que entrega 163hp y 184hp. De acuerdo con la marca el interior ofrecerá materiales y acabados de categoría superior, pero respetando los precios de su categoría.