Vende tu auto
Autoshows

Toyota Avalon 2013 debuta en Nueva York

Con carácter y manejo más deportivos

Toyota Avalon 2013 debuta en Nueva York

Cuando hablamos de la gama actual de Toyota, es difícil poner las palabras excitante y divertido en alguno de sus productos. Fuera del desarrollo en conjunto con Subaru, el GT 86 para Toyota, y el FJ Cruiser. Sus productos son confiables pero nada estilizados ni orientados al manejo.

Todo esto cambiará con el nuevo Avalón, o así lo promete la marca después de su debut en la ciudad de los rascacielos. Fue diseñado completamente en Estados Unidos y también se fabricará en ese mismo país. Será el inicio de nuevos productos más atractivos visualmente y con un manejo más entusiasta.

En su interior promete mayor espacio, de hecho utilizaron la comparativa con el BMW Serie 5 y el Avalon lo supera.

También será seguro, con 10 bolsas de aire y sistema de monitoreo del punto ciego para los espejos laterales, además de toda la sopa de letras de asistencias electrónicas como el ABS, ESP, BAS, etc.

En la presentación sólo se habló superficialmente del auto y que montaría un V6 al frente pero no se brindaron más detalles que serán liberarán más adelante en el año pues se espera que para finales de 2012 se encuentre ya en los pisos de venta de la marca en Estados Unidos.

Aún desconocemos si se venderá en nuestro país o no pues la generación anterior no se comercializó nunca.