Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Impala 2014 debuta en el Salón de Nueva York

El buque insignia de Chevrolet renace y nos muestra el diseño futuro de los sedanes de la firma

Chevrolet Impala 2014 debuta en el Salón de Nueva York

En el marco del Salón de Nueva York, la firma norteamericana Chevrolet presenta su renovado Impala 2014, sedán grande que nos deja ver claramente la dirección que tomará el diseño para los futuros sedanes del fabricante.

El renovado Impala ofrece tres motorizaciones, todas de inyección directa y acopladas a una transmisión automática de seis cambios, la primera es un 2.4 litros Ecotec de cuatro cilindros de 182hp con sistema eAssist que provee una asistencia eléctrica bajo ciertas condiciones que se espera alcance un rendimiento de 35 mpg. La segunda mecánica, también de cuatro cilindros es de 2.5 litros con 195hp, mientras que el tope de gama es el V6 de 3.6 litros con 303hp. La potencia en todos los casos es enviada al eje delantero.

La suspensión es McPherson adelante y multilink de cuatro brazos atrás y como era de suponer, Chevrolet ha trabajado mucho para hacer de este auto muy suave, cómo y aislado. Incluso en ciertas versiones se equipa un sistema activo de cancelación de ruido.

Dentro de las novedades tecnológicas y de conveniencia destacan:

  • Pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema Chevrolet MyLink
  • Control de crucero adaptativo
  • Collision Mitigation Braking que mediante tecnología de radar detecta la posibilidad de un impacto y si el conductor parece no reaccionar a tiempo, el auto puede aplicar freno automáticamente
  • Aviso de cambio de carril
  • Sensor de presencia en punto ciego
  • Aviso de tráfico cuando se avanza en reversa
  • 10 bolsas de aire

El Impala será fabricado en Detroit, Michigan y en Ontario Canadá, aún no hay precios confirmados para el inicio de su comercialización.

 

Chevrolet Impala 2014 debuta en el Salón de Nueva York

Rubén Hoyo recomienda