Vende tu auto
Autoshows

Ford Taurus y Taurus SHO 2013 debutan en Nueva York

El sedán insignia de Ford se actualiza y recibe nuevos motores<br />

Ford Taurus y Taurus SHO 2013 debutan en Nueva York

En el marco del Salón de Nueva York, Ford presenta la actualización de su sedán insignia, el Taurus y a su vez, de la versión más deportiva del mismo denominada SHO.

Ambos modelos reciben un nuevo frontal, con una parrilla trapezoidal cuyas ventilas se pueden cerrar a altas velocidades para ahorrar combustible, nuevos faros, rines de 20 pulgadas de nuevo diseño, calaveras con LEDs y escapes dobles cromados. En la parte mecánica, el motor V6 de 3.5L fue revisado y ahora entrega 27 Hp más para llegar a los 290Hp en total. Además, para el modelo 2013 Ford incluirá el motor de cuatro cilindros de inyección directa turbo EcoBoost, 237Hp y un consumo aproximado de 13Km/L.

En el interior resaltan una mejora en la calidad de los plásticos y un nuevo diseño del tablero que incluye el sistema de infoentretenimiento, MyFord Touch. Los frenos también fueron revisados, así que ahora se detendrá de mejor manera mientras que el sistema de Curve Control lo heredade la recientemente presentada Ford Explorer.

 

Héctor Mañón Fotos: Héctor Mañón recomienda