Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Malibu 2013 debuta en Nueva York y Shanghai

Para la octava generación del modelo de Chevrolet no se ofrecerán motores de seis cilindros

Chevrolet Malibu 2013 debuta en Nueva York y Shanghai

El Chevrolet Malibu de octava generación llegará al mercado a finales del próximo año como modelo 2013. Se trata de un producto totalmente nuevo que empleará la plataforma mediana que ya utilizan vehículos como el Buick Regal o el Opel Insignia, por lo que será ligeramente más corto pero 7.6 cm más ancho.

Además de tomar algunos elementos visuales del exitoso Camaro como las calaveras o cluster de instrumentos, la noticia más relevante es que el Malibu 2013 no ofrecerá mecánicas de seis cilindros y aunque hasta el momento Chevrolet solo ha confirmado un cuatro cilindros Ecotec de 2.5 litros con 190 hp y 180 lb–pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual de nueva generación, se espera que el fabricante norteamericano confirme versiones turboalimentadas en el tope de gama.

Este nuevo mediano será un vehículo global que estará presente en casi 100 paises, mientras que el modelo actual llega a unos 20 solamente, destacan la dirección de asistencia eléctrica, suspensión trasera multibrazo y freno de mano electrónico, entre otros elementos.