Vende tu auto
Autoshows

Infiniti QX56

México en breve recibirá la noticia del lanzamiento de la marca de lujo de Nissan, Infiniti, que lanzó el QX56 aquí en Nueva York.

Infiniti QX56

Diseñado casi exclusivamente para Norteamérica, el QX56 2011 será ofrecido en versiones 2WD y 4WD, con un motor 5.6 litros (de ahí el 56) V8 a gasolina (obviamente) que para Estados Unidos ofrece 400 caballos y un par de 560 Nm. Tampoco habrá posibilidad de elección en el cambio de marchas, dado que sólo se ofrecerá una caja automática de siete velocidades. Pese a sus cifras, Infiniti promete un ahorro de combustible próximo al 10% con respecto al modelo saliente. Los precios de venta para EEUU serán de 56.700 dólares para el modelo 2WD, y 59.800 para el 4WD.

Aun sin fecha de salida en México, es un hecho que esta marca llegará este año dado que la gente de comunicación de Nissan nos hizo especial énfasis en que viéramos de cerca las SUV´s de esta marca de lujo.

Esta firma de Nissan patrocinará 180 shows del Circo del Sol que por cierto fueron quienes presentaron este nuevo automóvil con algunas de sus acrobacias.