Vende tu auto
Autoshows

GMC Terrain 2010

El nuevo Terrain se encuentra basado en la plataforma del Equinox pero cuenta con mejores acabados estéticos.

GMC Terrain 2010
Anteriormente la marca solía clonar sus modelos respecto a una plataforma cambiando solamente la fascia y detalles mínimos, lo cual abultaba su portafolio pero en un sinsentido de mercado. La Nueva Terrain que se basa en la plataforma del Equinox/Torrent cuanta con una "personalidad" y un diseño distintivos.

Este modelo será la puerta de entrada a la marca GMC ya que se encuentra por debajo del segmento de la Acadia. Contará con dos tipos de motorizaciones, uno 2.4 litros de 4 cilindros y 182 hp con inyección directa y el V6 3.0 de 264 hp, ambos montarán caja automática de seis marchas.

El interior contrasta con sus líneas exteriores al contar con elementos suaves al puro estilo de utilitaria de semi-lujo, además algo que informa la marca es que el espacio interior será excelente además de ofrecer diversos espacios para objetos.

"Terrain 2010 es un producto vanguardista que incrementará el reconocimiento de la marca a nivel global y hará que GMC siga creciendo y posicionándose," comentó Héctor Villarreal, Director de Planeación Estratégica de General Motors de México. "Aunque por el momento este producto no se va a comercializar en México, estamos constantemente evaluando las diferentes ofertas que tiene GM en todo el mundo para poder introducir al país los mejores vehículos que satisfagan las necesidades constantes y crecientes de nuestros clientes," rectificó.