Vende tu auto
Autoshows

Ford Transit Connect Family One Concept

La unidad de carga de Ford presenta una nueva versión familiar muy al estilo europeo y con muchos elementos de comodidad.

Ford Transit Connect Family One Concept

El mercado europeo cuenta con muchas unidades de carga que fueron transformadas en vehículos familiares o utilitarios con gran cantidad de espacio como ejemplo en nuestro país encontramos al Peugeot Partner y a Renault Kangoo que si bien no son atractivos si son útiles.

Esta versión de la Transit estará más encaminada a a la comodidad de una familia que en el transporte de pasajeros como la que ya existe. La unidad busca combinar la parte práctica de una van con los atributos de una minivan. El espacio interior podrá ser configurable dependiendo de las necesidades.

El enfoque de la Ford Transit Connect Family One Concept (que nombre tan largo ¿no?) es para familias jóvenes con niños pequeños y esto se nota en los colores y luz interior que ofrece, además de que muchas de sus utilidades podrán ser controladas por medio de la computadora de casa.

Los viajes podrán ser tranquilos gracias a la pantalla en los asientos traseros que podrá utilizarse para ver TV, Internet, videojuegos y demás detalles para mantener "a raya" a los niños en un viaje largo.

La unidad cuenta con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, que monta por supuesto la nueva tecnología de Ford en motores de Ecoboost, con lo que sus rendimientos serán ajustados.

Como podemos ver los elementos de este Transit ya se han visto en otros autos incluso de producción, pero lo que busca la marca del óvalo es el estilo y diseño fuera de lo común algo así como MINI.

.