Vende tu auto
Tuning

Challenger SMS 570X Saleen

Con todo el espíritu de los Muscle Cars norteamericanos se presenta este bólido de 700 hp.

Challenger SMS 570X Saleen

No cabe duda que las viejas costumbres de diseño están demasiado arraigadas en el país del norte, y aún con las complicaciones de los costos del combustible y las situaciones medioambientales que hacen ver cada vez mal a los usuarios de un V8 el Challenger recibe una preparación vitaminada por parte de Steve Saleen.

La empresa Saleen que en el presente cuenta con problemas financieros se dio a la tarea de lanzar durante el Salón de Nueva York el Challenger SMS 570X el cual retoma el gusto de aquellos clásicos autos que son perfectos para el cuarto de milla pero harán sufrir al que sea en curvas con sus 700 hp y el torque de 880 Nm, (imaginen como se escucha ese monstruo).

El Challenger SMS 570X hará sufrir sus llantas traseras gracias a los seis litros de su bloque V8 con supercargador que ha sido reforzado por piezas forjadas.

La parte visual es atractiva y llama la atención sus rines de 20" que como buenos norteamericanos rebosan de cromo. Monta nuevos faldones y fascia, y como buen Muscle Car cuenta con una toma de aire en el cofre. El precio todavía no ha sido revelado lo que habla de su carácter de auto experimento que pueda salvar a la compañía.

Ricardo Silverio recomienda