Vende tu auto
Autoshows

Subaru New Outback 2010: Estreno en Nueva York

Cuarta generación del pionero de los crossover

Subaru New Outback 2010: Estreno en Nueva York

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció al mundo la introducción de New Outback, en el marco del Salón del Automóvil de New York. El modelo llegará al mercado norteamericano como Outback 2010.

 

 

 

Desde su debut en Estados Unidos en 2004, Outback ha forjado una sólida reputación como crossover único en su tipo, al unir la máxima comodidad, placer de conducir y conveniencia de un vehículo de pasajeros de gran performance urbana con la extrema capacidad off road y versatilidad de un SUV. Son estas características las que han convertido a Outback en éxito de ventas en Estados Unidos.

 

 

 

Outback 2010
Con todo el respaldo de la Fórmula Subaru -esto es, la combinación de una serie de tecnologías funcionando juntas: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad- New Outback destaca por su gran amplitud y confort sin comparación.

 

 

 

Distinguido por un estilo bien definido, la cuarta generación de Outback entrega una cabina muy amplia y maletero expandido. Con la introducción de un chasis completamente renovado y el nuevo Subaru Lieneartronic CVT (transmisión continua variable), New Outback entrega un performance mejorado, gran comodidad y una relación amigable con el medio ambiente.

 

 

 

El nuevo Outback es 50 mm más ancho y 105 mm más alto que el modelo anterior, lo que le entrega una imponente presencia en el camino. El nuevo diseño interior combina con las formas y líneas exteriores, a lo que se le suma una espaciosa cabina que genera una sensación de calidad y comodidad.

 

 

 

Especificaciones generales
Cuatro puertas, cinco pasajeros.
Medidas: 4,780 mm de largo; 1,820 mm de ancho y 1,670 mm de alto.
Distancia entre ejes: 2,750 mm.