Vende tu auto
Autoshows

Mercedes Benz S65 AMG Coupe

El tope de gama de la firma alemana entre sus coupés, una interesante combinación de lujo, deportividad y un toque de peculiaridad de la marca.

Mercedes Benz S65 AMG Coupe

En el marco del Autoshow de New York 2014, la firma alemana presenta la versión coupé de su Mercedes Benz S65 AMG, reemplazando al actual AMG CL65.

 

El coupé está dotado por un motor 6.0 L biturbo V12, que comparte con el Clase S Coupe, produce 621 caballos de fuerza y 738 lb/ft de torque que le permiten lograr una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.3 segundos, alcanzando un límite de velocidad de 250 km/hr.

 

Cabe destacar que su desempeño se complementa con la suspensión AMG sintonizada y los sistemas Magic Bodycontrol con Road Surface Scan, una dirección deportiva con un rango de giro variable, y frenos de cerámica de carbono opcionales en las llantas que envuelven sus rines AMG de aleación ligera de 20”.

 

Su exterior luce rasgos peculiares de un AMG, que acentúan la elegancia y deportividad de estas versiones, posee detalles en cromo brillante y el distintivo “V12 biturbo” en la salpicadera, reforzando la grandeza del motor frente al que nos encontramos.

 

En cuanto al interior luce asientos deportivos AMG tapizados en piel napa, una gran cantidad de gadgets y equipamiento que brindan confort y un viaje placentero a los ocupantes.

 

Según datos de la marca, el coupé estará a la venta a partir del mes de julio, junto con otras versiones de distinta motorización.

Giovanna Ferreyra recomienda