Vende tu auto
Novedades

Cadillac ATS-VR, listo para la pista

Este auto de carreras competirá en la categoría FIA GT3

Cadillac ATS-VR, listo para la pista

Una vez más, Cadillac demuestra que sus vehículos pueden ir al nivel de los autos de carreras con la creación del Cadillac ATS-V.R. que está listo para las pistas el próximo 2015.

Basado en el Cadillac ATS-V 2016 Coupé, que debuta en el Auto Show de Los Ángeles 2014, el ATS-V.R. cuenta con todas las regulaciones que pide la FIA GT3 en la que compiten marcas como Aston Martin, Lamborghini, Audi, Ferrari, McLaren y Porsche.

Como fuente de poder este ATS-V.R. lleva una versión modificada del V6 biturbo de 3.6 litros del Cadillac CTS Vsport. Debido a las alteraciones que recibió el motor, como el aumento de capacidad de los intercoolers, dos nuevos turbocompresores y otra serie de modificaciones, este auto de carreras ofrece al piloto que lo conduzca 600 hp.

Entre otras transformaciones realizadas para cumplir las especificaciones de la FIA GT3, Cadillac Racing rediseñó las fascias para dar cabida a los neumáticos de 18 pulgadas y se agregó un paquete aerodinámico de fibra de carbono.

Según palabras de Andy Pilgrim, piloto de Cadillac Racing "Este auto suena malvado y grita como si estuviera rasgando agujeros en el aire. Me encanta". También mencionó "Por primera vez tenemos palancas al volante,  y estoy disfrutando de las nuevas herramientas. El par motor es notable, como siempre, tirando fuerte en las curvas."

 

 

 

 

 

 

Cadillac ATS-V.R

Luis Hernández recomienda