Vende tu auto
Autoshows

Presentan una versión actualizada del Jaguar C-X16 Concept en el Salón de Los Angeles 2011

Tendrá una motorización híbrida.

Presentan una versión actualizada del Jaguar C-X16 Concept  en el Salón de Los Angeles 2011

En un evento privado en el autoshow de Los Angeles, Jaguar presentó una versión actualizada del C-X16 Concept, que inicialmente debutó en el Salón de Frankfurt en septiembre pasado. El auto recientemente pintado en color blanco perla, fue introducido por el jefe de diseño de Jaguar Ian Callum, quien confirmó que esta unidad sería puesta en producción.

El C-X16 Concept luce prácticamente listo para tomar el lugar del E-Type, gracias al empleo de varios rasgos en su diseño que rinden un tributo el legendario biplaza que recientemente cumplió 50 años.  Mecánicamente será un híbrido, tendrá un motor supercargado de 3.0 L V6 y un propulsor eléctrico acoplados a una transmisión de ocho cambios. La combinación de ambas máquinas producirán 468 hp y un torque de 505 lb-pie, los cuales según Jaguar, permitirán acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos con una velocidad máxima de 300 Km/h.

Además del singular tren motriz, el Jaguar C-X16 Concept cuenta con asientos de carreras de fibra de carbón en color rojo, un elevado equipamiento y la curiosa apertura de la “puerta” trasera (se abre de lado) al más puro estilo del XKE.