Vende tu auto
Autoshows

Ford Flex 2013 debuta en el Salón de Los Ángeles 2011

El crossover para siete pasajeros de Ford recibe actualización estética y el mejorado MyFord Touch

Ford Flex 2013 debuta en el Salón de Los Ángeles 2011

El Ford Flex se actualiza para 2013 debuta en el Salón de los Ángeles estrenando un rediseño frontal que abandona el estilo de parrilla de tres barras que el fabricante venía mostrando en sus distintos vehículos desde hace algunos años, dicho sea de paso la rinoplastia lo hace lucir bastante más moderno y atractivo.

Además del rediseño frontal el Flex 2013 prácticamente no cambia en nada por lo que hace a la estética exterior, aunque en el interior se beneficia de un renovado tablero que incorpora la nueva generación del sistema de info – entretenimiento MyFord Touch que de acuerdo con Ford es más rápido tanto en las reacciones de la pantalla táctil, como en el procesamiento de los comandos de voz, sin dejar de lado las nuevas pantallas que fueron rediseñadas y las tipografías son más grandes.

Por otra parte, el Ford Flex 2013 estrena nuevas características de equipamiento como el sistema de aviso de presencia en punto ciego BLIS, control de crucero adaptativo, bolsa de aire inflable en los cinturones de seguridad de los asientos traseros, los asientos delanteros cuentan con calefacción y aire acondicionado, entre otros elementos.

Aunque la mecánica permanece inalterada, el V6 de 3.5 litros ahora entrega 285 hp, que significa una ganancia de 20 hp con respecto del modelo predecesor, mientras que la motorización tope de gama es el V6 EcoBoost con 355 hp y 350 lb-pie de torque que no ha recibido cambios. Ambos motores se acoplan a una transmisión automática  de seis velocidades con modo manual.